Xoana González se declara fan de Yahaira Plasencia con video hot

Xoana González deleitó a su fans con un sesual video.

Xoana González se declara fan de Yahaira Plasencia con video hot
Xoana González se declara fan de Yahaira Plasencia con video hot

aromero@grupoepensa.pe

Una vez más, Xoana González deleitó a su fanaticada con uno de sus sensuales videos. Tras declararse fan de Yahaira Plasencia, la gaucha se grabó moviendo sus caderas al ritmo del reggaeton.

"Esto de jugar a lo Yahaira me esta gustando! ‪#‎amoayahaira‬ para bailar como ella volver a nacer", escribió Xoana González en su cuenta de Facebook. Como se sabe, esta no es la primera vez que la modelo se graba moviendo el 'Toto'; lo cierto que sus videos siempre recibe diversos comentarios y se vuelven virales. 

XOANA GONZÁLEZ Y GIANNINA LUJÁN SE PELEAN POR RODRIGO VALLE EN PLENA PASARELA

Los celos por perder a un hombre llevaron a Xoana González a protagonizar la pelea de pasarela de Chollywood. La argentina olvidó que estaba desfilando en un espectáculo y se puso boca a boca con Giannina Luján durante un show este último sábado en la noche.

La bronca verbal inició cuando la rubia Xoana González dejó un chupón sobre la pasarela y dijo a todo el público: "Lo dejamos acá porque hay una juana que le gusta chupar las cosas que yo dejo". Al parecer el mensaje sería para Giannina Luján. Esto se debe a que hay rumores de salidas entre Rodrigo Valle, ex de la gaucha.

Eso no fue todo. Cuando las modelos desfilaron juntas, Xoana González le roció la espalda de Giannina Luján con un spray que, según indicaron después, era bronceador. Esta actitud molestó a la peruana y giró en plena pasarela para reclamar el berrinche.


XOANA GONZÁLEZ por elshowpe

Etiquetas

xoana gonzalez

Comentarios

Por si te lo perdiste