Xoana González parodia video íntimo de Milett Figueroa [FOTOS]

Milett Figueroa ya respondió ante burlas de Xoana González.

Xoana González parodia video íntimo de Milett Figueroa [FOTOS]
Xoana González parodia video íntimo de Milett Figueroa [FOTOS]

aromero@grupoepensa.pe

Xoana González no dudó en burlarse de alguna figura de la farándula, y esta vez, no dudó en parodiar a Milett Figueroa y su video íntimo, que más de un dolor de cabeza le ha traído, incluso, por la filtración del material existe un juicio de por medio. 

A través de su cuenta de Facebook, Xoana González posó con una botella de agua, de la misma marca que se vio en el video íntimo de Milett Figueroa, pero acotó que con ella sería una botella más grande, por su condición de soltera.

Estas burlas llegaron hasta los oídos de la propia Milett Figueroa quien restó importancia a este hecho y señaló que prefiere mantenerse al margen sobre esta parodia.

ALEXANDER GEKS HABLÓ DEL VIDEO ÍNTIMO Y RECONOCIÓ ESTO

'Quiero decirle a Milett que no subí ese video y quiero que la gente lo sepa', señaló Alexander Geks, quien tuvo su 'debut y despedida' en Esto Es Guerra al ser parte del reality solo por un día.

'Me arrepiento del video, eramos mucho más chicos, eso fue hace 4 años, era el inicio de los celulares con cámaras y qué pareja no le gusta probar esas cosas. Lo hicimos de palomillada pero aprendí mi lección y le digo a la gente que tengan cuidado porque les puede pasar lo mismo', acotó el ex de Milett Figueroa.

Comentarios

Por si te lo perdiste