Xoana González no necesita de un hombre porque todo lo consigue en un sexshop [VIDEO]

La modelo argentina Xoana González reveló sus secretos más sucios pero que la hacen feliz

Xoana González no necesita de un hombre porque todo lo consigue en un sexshop [VIDEO]
Xoana González no necesita de un hombre porque todo lo consigue en un sexshop [VIDEO] | Fotos: Pandora Slam

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta mañana, modelo argentina Xoana González estuvo en Pandora Slam y no calló nada, para variar. Esta característica, precisamente, la ha llevado a enfrentar juicios legales con Joshua Ivanoff impidiendo que saliera del país y una reparación civil de un millón de soles. 

Xoana González sufrió un choque cultural al tener que medirse en sus declaraciones porque la televisión peruana empezó a juzgarla con comentarios que ella calificó de conservadores. Sin embargo, ya aprendió a lidiar con esto y hasta a encontrarle el gusto porque le recuerda a los comentarios de sus abuelitos. 

Muy a su estilo, contó que la ruptura de su relación amorosa puede ser dolorosa al inicio pero puede tener alternativas de solución para mantenerse soltera y feliz. "Los hombres no son necesarios: Voy al sexshop y me compro algo que no necesita que lo abracen y den cariño antes de dormir. Le pongo pilas y las quito cuando quiero y ya está", le dijo a la conductora de Pandora Slam, Jannina Bejarano.

En su paso por El Gran Show, Xoana González volvió a encontrar otro modo de vida en la conductora del reality de baile. "Gisela Valcárcel daba clases de catequesis, algo así, antes de entrar al show. Cada uno con sus cosas", contó. 

Etiquetas

xoana gonzalez

Comentarios

Por si te lo perdiste