Xoana Gonzalez: Lionel Messi solo fue una aventura

'Conejita' recuerda que la 'Pulga' la picó una noche

Xoana Gonzalez: Lionel Messi solo fue una aventura
Xoana Gonzalez: Lionel Messi solo fue una aventura

Periodista

Xoana Gonzalez, ex conejita de Playboy y concursante del programa Bienvenida la tarde, siente que está tocada por una varita mágica, pero no por la exuberante anatomía que tiene, sino por el buen momento que atraviesa en el ámbito profesional y sentimental con su novio, el también modelo Damián Cacciamani.

La chica de las medidas perfectas (88- 60- 90) cuenta algunas experiencias que vivió en las pasarelas de Argentina, donde ha visto desde droga hasta prostitución. Hija de padres humildes, la modelo revela haber sufrido de anorexia por su afán de tener las medidas perfectas. Además, asegura que el futbolista Lionel Messi solo significó una noche en su vida.

Qué recuerdos tienes de haber sido una conejita de Playboy?
Era un ambiente muy contaminado. Un lugar donde hay drogas, alcohol y chicas que venden su cuerpo con tal de tener más dinero, trabajo y ser portada de algunas revistas. Eran modelos muy conocidas. También he visto chicas con anorexia y bulimia. Había mucha gente que vivía de problemas superficiales, pero yo siempre demostré que fui una chica de buenos principios y valores, donde puedo entrar y salir. Por más que pertenecí a una familia humilde, nunca entré al mundo de la droga o prostitución. Siempre me llegaron propuestas indecentes, pero no me acostaría con alguien ni por toda la plata del mundo. Si me acuesto con alguien es porque ese hombre me encanta. Me gusta dormir tranquila y con la conciencia limpia. Todo lo que he hecho ha sido por buena ley.

Has sufrido de anorexia o bulimia?
Sí, pero cuando era más joven. Recuerdo que no quería comer nada porque quería estar flaca, más aún porque recién me iniciaba en el modelaje. Tuve principios de anorexia cuando recién tenía 16 años. Sin embargo, después me di cuenta que mejor tenía que ir al gimnasio y lo hice. Hay parámetros en la belleza que son muy crueles. Mis padres se dieron a cuenta de mi anorexia y me salvaron de muchas cosas. Ahora me cuido mucho. Mi rutina es hacer gimnasio y jugar vóley. Falsa alarma.

Es verdad que estás en la dulce espera?
Hace unos días estaba en duda, pero solo fue un susto. Aunque tengo pensado formar una familia rápido. Me encantaría ser madre joven. Ahora no estoy embarazada, pero si fuera el caso dejaría todo y me dedicaría a mi bebé. Si por mí fuera, sería mamá de una vez. Mi mayor sueño es tener muchos hijos. Estoy dispuesta a dejar el modelaje para dedicarme a mis hijos. Mi pareja y yo deseamos tener una familia desde el año pasado. El día que tenga mis hijos no me interesará tener todo el cuerpo caído o estrías.

Lionel Messi solo fue un affaire o noche loca en tu vida?
Sí, pero la verdad no me gustaría hablar mucho del tema por respeto a mi novio. No quiero que se alargue el tema. Él (Lionel) ya es padre y se merece mi respeto y el de toda la prensa. Ahora no somos amigos ni nada. Lo que pasó, pasó. Solo fue una noche y chau. Soy una mujer que trabaja mucho, así que no quiero que se me siga relacionando con un hombre con quien solo estuve una noche y punto. No considero que tuve una vida loca por haberme acostado con él. Cuando una está soltera hace lo que desee. En Argentina, si te quieres acostar con alguien, no significa llevar una vida loca. Me imagino que cuando él (Messi) estuvo soltero también se habrá acostado con miles de mujeres.

No sabe quién es Tilsa

Has tenido la oportunidad de ver el trabajo de Tilsa Lozano cuando trabajabas en Playboy?
Vengo trabajando como modelo hace muchos años. Desde hace 9 años vivo del modelaje y jamás he escuchado su nombre de ella (Tilsa). No debe ser conocida, porque jamás la conocí en Argentina. He conocido a muchas modelos, menos a ella. No puedo tener ningún concepto ni me interesa hablar de ella. No sé quién es, pero si quiere estar con Juan Vargas, que lo haga.

Tienes planeado radicar en Perú?
Perú es un país muy generoso y hermoso. Estoy súper feliz porque la gente me trata muy bien, pero no tengo planeado quedarme en Perú. Tengo propuestas para ir a México y Ecuador. Mi idea es conocer el mundo y seguir viajando junto a mi novio. Él también es modelo y trabajamos juntos. Ya convivimos desde hace un año, pero no creemos en el matrimonio. Debe ser porque mis padres se casaron y luego se divorciaron. Creo que el matrimonio son solo papeles. Eso no me va a garantizar el amor eterno. El amor se renueva día a día.

A muchas modelos se les critica por su poca capacidad intelectual e incluso las tildan de huecas, te consideras así?
Esos son prejuicios. No me considero una mujer hueca porque estudié mucho. En Argentina fui conductora de un programa, así que no solo me considero un envase. Me considero una mujer inteligente. Pienso seguir estudiando porque sé que no tendré un buen cuerpo toda la vida. No pienso enseñar el trasero todo la vida, así que tengo pensado poner un negocio. Quiero poner una tienda de ropa y también me gustaría volver a la conducción, pero por el momento quiero aprovechar que todo en mi cuerpo está en su lugar.

Te llevas bien con todos tus compañeros de Bienvenida la tarde?
Me siento bastante cómoda en el programa. Es un espacio que me está ayudando a superarme día a día. Trato que la convivencia sea buena porque no me gusta llevarme mal con la gente. Trato de no llegar a la confrontación con nadie ni pelear tampoco.

Comentarios

Por si te lo perdiste