Xoana González enfurece y envía contundente mensaje a la justicia peruana [VIDEOS]

¿Qué habrá dicho sobre los jueces?

La modelo Xoana González se encuentra en Argentina y no puede regresar al Perú porque tiene una orden de captura, a raíz de la denuncia de Melissa Loza, porque dejó entrever que era infiel y tenía una relación con Raúl Romero.

Ante esto, Xoana González usó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje a la justicia peruana, porque dice que no respetaron la constitución en su caso y culpó a los magistrados de no obedecer la ley en el proceso de justicia.

"¡Lo que se hizo con mi caso es anticonstitucional! es un delito! es hacer abuso de la ley! ¡No es excarcelable la deuda paga! Pero, ¿esta ley para mi no cuenta? ¡Osea se invento una ley para mí! No tuve defensa porque no se me era informado a mi domicilio real y no tuve abogado y el estado cuando es así te pone un abogado de oficio!", dice el texto que escribió Xoana González en su cuenta de Instagram.

"¡Bueno ni siquiera hicieron eso! Ósea se dictó una sentencia como quiso el juez! eso es ilegal hasta los asesinos tienen derecho a la defensa! hay abuso de autoridad en no cumplir los plazos de pago para ordenar la orden de captura. No se me respetó ni como persona! Mis derechos humanos, un asesino violador tiene mas derechos que yo!", expresó Xoana González a través de Instagram.

Comentarios

Por si te lo perdiste