Xoana González detalla operación en su tesorito e hizo todo esto con sus chichis [VIDEO]

La argentina Xoana González cuenta los secretos de su cuerpo

Xoana González detalla operación en su tesorito e hizo todo esto con sus chichis [VIDEO]
Xoana González detalla operación en su tesorito e hizo todo esto con sus chichis [VIDEO] | Fotos: Pandora Slam

mtoledo@grupoepensa.pe

Xoana González es la argentina que no calla nada y sorprende con sus declaraciones a distintos peruanos. Además, tiene un cuerpo bien trabajado y las cirugías no son un tema que oculta o intenta negar. Estas operaciones estéticas han llegado a lugares que no todos pueden ver, como la vagina. 

Si hay algo que llama la atención de Xoana González cuando se le ve, son sus pechos. La modelos argentina reveló haberse operado los de senos más de una vez y de distintas formas. "En las chichis me hice pinza para levantar lo que tenía. Pero bajé de peso y subí varias veces, así que tuve que arreglarlas. En un inicio me operé y aumenté 500cm3, ahora tengo casi un litro en cada mama", confesó.

El rejuvenecimiento vaginal también ha sido parte de las cirugías de Xoana González. "Me operé una carnecita ahí abajo. Era una cosa que tenía varias capas, pero es normal. Tenía los labios internos más grandes que los de afuera. Así que le llevé la foto de mi actriz porno favorita a mi doctor y le pedí que me la dejará como ella", contó entre risas. 

El hombre ideal de Xoana González tiene que tener no solo cualidades físicas. "Debe tener sentimientos nobles, criada a la antigua, la esencia debe ser buena. He tenido un novio que le faltaba un ojo", dijo causando suspiros en el set de Pandora Slam, pero no negó que también son importantes otras cualidades. "Que tenga buen corazón abajo. El sexo es muy importante, la relación se basa en eso", afirmó. 

Muy a su estilo, contó que la ruptura de su relación amorosa puede ser dolorosa al inicio pero puede tener alternativas de solución para mantenerse soltera y feliz. "Los hombres no son necesarios: Voy al sexshop y me compro algo que no necesita que lo abracen y den cariño antes de dormir. Le pongo pilas y las quito cuando quiero y ya está", le dijo a la conductora de Pandora Slam, Jannina Bejarano.

En su paso por El Gran Show, Xoana González volvió a encontrar otro modo de vida en la conductora del reality de baile. "Gisela Valcárcel daba clases de catequesis, algo así, antes de entrar al show. Cada uno con sus cosas", contó.

ENTÉRATE MÁS: XOANA GONZÁLEZ NO NECESITA DE UN HOMBRE PORQUE TODO LO CONSIGUE EN UN SEXSHOP [VIDEO]

Etiquetas

xoana gonzalez

Comentarios

Por si te lo perdiste