Vladimiro Montesinos atrasaría a Alberto Venero con Susan León

La 'chica de la rosita' dijo que por celoso, ex testaferro no le presentó al 'doc'.

Vladimiro Montesinos atrasaría a Alberto Venero con Susan León
Vladimiro Montesinos atrasaría a Alberto Venero con Susan León

Periodista

Desnudó su pasado

La ex ' reveló que tuvo una relación de siete años con Alberto Venero, quien le propuso dinero para que sea la madre de su hijo. "Iba a poner auspicios en mi programa", recordó Susan León en 'El Valor De La Verdad'. "Tenía una obsesión conmigo; a mí no me interesaba como hombre, pero insistía".

El ex testaferro de Vladimiro Montesinos la mandaba a seguir por celos, por lo que jamás le presentó al 'doc'.

Venero se vengó

La ex Miss Perú dijo que el ex testaferro de Montesinos fue quien entregó a los medios el video íntimo en el que aparecen juntos. "Fue un video del fruto del amor, cuando hubo mucha confianza absoluta, hubo dos copias, una se quemó, entonces quedó la suya", reveló.

También criticó a Álamo Pérez Luna por pasar el video en su programa, de eso hace más de 10 años. "Él me pidió disculpas, pero en ese momento no le importó más nada que hacer 'rating', no le interesó que fuera mujer, para todos fui la puta del momento y fue lo más duro para mí. Pero la vida da muchas vueltas, ya no pudo ser un periodista con credibilidad, su programa de ese entonces fue levantado del aire, y pagó su precio", dijo.

Con Vaticano

Susan confesó haber bailado en Campanilla a Demetrio Chávez Peñaherrera, Vaticano. "No sabía que él era, lo conocí con el nombre de Camilo Ferrer, me dijo que era un empresario cafetero y que lo llamaban doctor. No le bailé en un cuarto, sino en el aniversario de ese pueblo. A ese lugar fueron muchos artistas". La detuvieron cinco días en una comisaría, ella en ese momento conducía A la cama con Susan por América TV, programa que fue cancelado a las pocas semanas porque estuvo inmersa en dicho escándalo.


Mario Palacios

mpalacios@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste