Videos íntimos de Malú Costa asustan a la actriz

Actriz asegura ser víctima de extorsión.

Videos íntimos de Malú Costa asustan a la actriz
Videos íntimos de Malú Costa asustan a la actriz

Periodista

La modelo Malú Costa acudió muy preocupada a la Dirincri para interponer una denuncia por extorsión. Y es que la también animadora se sumó a la ola de famosos que es amenazada por delincuentes sin escrúpulos.

Correo: Malú, cuéntanos, qué pasó?

Malú:El domingo (28 de abril) me robaron el celular en el Estribo de Trujillo, había una actividad por un amigo que está enfermo y yo fui a ayudar. Se me acercó un grupo de fanáticos a pedirme fotos y ahí es donde me roban el celular. Recién ayer (jueves) llamaron a mi esposo para pedir dinero. Creen que tengo dinero solo porque salgo en la televisión.

C: Cuánto han pedido?

M:Quieren 1500 dólares y aparte un Iphone (celular). Yo le propuse que hagamos como si lo perdí y doy 500 dólares de recompensa. Esa cantidad me parece bastante por un celular que lo único que contiene son vídeos familiares y personales. No aceptaron eso y siguen amenazando con insultos y a la mala, no me parece.

C: Qué te ha dicho la policía?

M:Que van a investigar para hallar a los tipos, confío mucho en ellos porque ahora tienen toda la tecnología para trabajar de manera rápida. Yo tengo el número de teléfono desde donde me han llamado y ya está en manos de la policía. Lo que busco con la denuncia hecha en la comisaría de San Isidro es quelos canales tengan conocimiento que si compran algunas imágenes serán a los extorsionadores. Me parece bastante bajo que nos amenacen con colgar en Internet vídeos personales, íntimos. ¡Eso no se hace!

Comentarios

Por si te lo perdiste