Video: 'Tres soles' aterran a los chinos

Por su parte, la NASA ya ha asegurado que este viernes no se acabará el mundo.

Video: 'Tres soles' aterran a los chinos
Video: 'Tres soles' aterran a los chinos

Periodista

La NASA ya ha asegurado que este viernes no se acabará el mundo, pero la semana pasada apareció un fenómeno extraño en el cielo de Shanghai. Para algunos son las señales que anuncian el fin de los tiempos.

Se pudo observar dos luces que simulaban ser soles extras y un arco iris invertido, todo con el sol real de centro de escena.

Dicho fenómeno causó miedo y estupor entre los que pudieron verlo. Más de uno lo relacionó con las predicciones previstas para el 21 de diciembre próximo que, según los Mayas, es el día que comenzará el fin del mundo.

Según explica a ABC.es Enrique Hernanz, jefe de predicción meteorológica de Digitalmeteo, el efecto se produce 'cuando nubes altas, que podrían ser cirros densos por encima de los 6.000 metros, se superponen delante del Sol creando un halo en el que se pueden observar destellos', afirma.

En cualquier caso, tal y como advierte Wang Sichao, astrónomo del Observatorio de la Montaña Púrpura de Nanjing, a Business Insider: 'Dentro de 5.000 millones de años nuestro planeta se extinguirá cuando el sol lo devore. Claro que para entonces el ser humano habrá sido capaz de encontrar un nuevo hogar', finaliza.

Comentarios

Por si te lo perdiste