Video: Objetos desconocidos aparecen en el cielo de Turquía

Una nueva polémica se forma en Internet, a raíz de un video que da mucho que hablar.

Periodista

Un nuevo video en Youtube, que muestra al menos siete objetos voladores no identificados en el cielo de Turquía, sobre el monte Ararat, cerca de la frontera entre Armenia e Irán, ha provocado una verdadera polémica en Internet

Muchas personas que vieron esta grabación tienden a considerar a estos objetos como fenómenos naturales


El video colgado en Internet por la cadena 'Hurriyet WEB TV' muestra cómo aparece en el cielo un círculo blanco inmóvil, que se parece mucho a laLuna.

"Las fotografías recibidas por nuestra organización han sido examinadas con un filtros especiales y fueron sometidas a pruebas de pixeles, de sombras, de contraste y otras. A partir de nuestro estudio detallado podemos concluir que las fotos no son un montaje, mientras que los objetos desconocidos están calificados como los ovnis", señaló el jefe del centro, Jaktán Akdogan.

Sin embargo, muchas personas que vieron esta grabación tienden a considerar a estos objetos como fenómenos naturales. En Internet a menudo aparecen videos y fotos de supuestos ovnis, que en muchos casos resultan ser solo brillos o reflejos de las cámaras, fenómenos de la naturaleza o simples montajes.

Con información de RT.

Comentarios

Por si te lo perdiste