Video hot de chica borracha y desnuda explota la web [FOTOS]

Joven es víctima de comentarios de grueso calibre.

Periodista

El video de una joven donde aparece desnuda y baila en completo estado de ebriedad en un local al aire libre en la provincia de Santiago de Estero, en Argentina, ha encendido la polémica y viene causando furor en la web.

En la secuencia de imágenesse ve claramente cuando una jovencita, en evidente estado de ebriedad, comienza a bailar con un muchacho cuando la fiesta aparentemente estaba próxima a finalizar, ya en horas de la mañana.

Alentada por varios de los jóvenes que seguían su 'actuación' la chica comenzó a quitarse la ropa, y a realizar movimientos sensuales mostrando sus partes íntimas, mientras le invitaban tragos y cambiaba de pareja.

Este video fue publicado por varios de los que tomaron las imágenes en diferentes sitios de Facebook, lo cual se pudo comprobar por la calidad de las filmaciones.

Según adelantaron fuentes policiales, al tomar estado público este episodio, se podría iniciar una investigación de oficio, con el propósito de establecer si se trata de una menor la protagonista del video, lo cual implicaría una violación a las normas, por parte de los responsables de la reunión que contaría con la autorización correspondiente.

Con información de Crónica.

Etiquetas

Argentina

hot

web

Comentarios

Por si te lo perdiste