Video: Denuncian a Tilsa Lozano por agredir a señorita en discoteca

Cintia Torres acusa a 'Tili' de lanzarle una lata de cerveza en discoteca.

Periodista

Tilsa Lozano vuelve a las primeras planas, luego de que una joven, de nombre Cintia Torres, la denunciara en la comisaría de Independencia. El motivo? La joven asegura haber recibido en el impacto de una lata de cerveza lanzada por la propia 'Conejita'.

"A eso de la una de la mañana salieron Las Vengadoras y tiraban latas de cerveza como si fueran piedras, queriendo matar gente. Una de las latas me golpeó la cara y empecé a sangrar. En vez de atenderme, el personal de la Discoteca Ophera me sacó del local y me dijeron que vendría el administrador, cosa que nunca ocurrió. Yo tengo un hematoma que todavía se inflama y sangra", indicó Cintia Torres en Amor Amor Amor.

Asimismo, Cintia Torres le pidió a Tilsa Lozano que responda la denuncia, la misma que fue presentada en la comisaría de Independencia. "Que se apersone (Lozano), hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo. Me tienen que apoyar porque no es posible que se agreda a la gente en las discotecas de esta manera", agregó la agraviada.

Comentarios

Por si te lo perdiste