Video de Nadine Heredia saca roncha oficialista

Así lo hizo sentir Jaime Delgado, vocero del oficialismo

Video de Nadine Heredia saca roncha oficialista
Video de Nadine Heredia saca roncha oficialista

Periodista

Gemelas logró sacar roncha en el gobierno. Al menos así lo hizo sentir el vocero del oficialismo Jaime Delgado, quien ayer opinó que hacer público el vídeo en el que Nadine Heredia interpreta un doble papel relacionado con la infidelidad es una campaña de ridiculización.

Hay que ser respetuoso del presidente y de la primera dama. Es nuestro presidente y es una investidura que todos debemos respetar. Campañas de ridiculización, de insultos y agravios no son agradables para nadie, señaló Delgado.

Sin embargo, Marisol Pérez Tello (Alianza por el Gran Cambio) manifestó que la cinta no afecta el respeto a la imagen de la pareja presidencial, pues solo muestra a la primera dama en una actuación.

Me parece bien que se den a conocer las dotes artísticas de la primera dama, que lo único que demuestra es que fue una chica como todas. Esto no tiene nada que ver con un intento por afectar su imagen, aseguró.

Se parecen. Desde Perú Posible, Carmen Omonte confesó que llama la atención que Nadine interprete una escena en la que la mujer es la firme frente a un esposo sin carácter.

Etiquetas

Nadine Heredia

Comentarios

Por si te lo perdiste