Vicviana Flores decepcionada de Shirley Arica: Una amiga no te da un golpe bajo [VIDEO]

"Yo pensé que habíamos cultivado una amistad de años", dijo la modelo, quien aseguró que siempre defendió a su examiga

Periodista

Vicviana Flores, quien hasta hace poco perteneció a 'Las Justicieras' junto a Shirley Arica y Aída Martínez, señaló estar muy dolida por la forma en que fue separada del grupo, pues afirmó que se enteró por la prensa y no personalmente por el manager o sus excompañeras.


"Me enteré por la prensa (de su separación), no te voy a negr que me dolió bastante, fue como un golpe bajo, como un puñal en la espalda", dijo la modelo a Frecuencia Latina.

Pero según Vicviana Flores, lo que más le dolió fue la forma en que Shirley Arica se comportó con ella, pues la consideraba su amiga.


"Yo pensé que habíamos cultivado una amistad de años, pero creo que una amiga de años te toma cariño. Todo esto me agarró de sorpresa. Me levanto, me tocan la puerta dos programas diferentes y me dicen: 'te has enterado tal cosa'. Veo los videos y en verdad no lo podría creer", dijo la bella modelo cuya separación fue anunciada durante un programa en vivo por Shirley y Aída.


"Lo que más me duele es que un día antes yo hablé con ella y le dije que me informara si pasaba algo y no me dijo nada", agregó.

Asimismo, sostuvo que "una amiga no te da un golpe bajo, me siento muy dolida, me duele la actitud que tuvo ella, una persona que conocía años, que a pesar de que todo el mundo me decía cosas yo siempre la defendía. A veces la gente te paga de la peor manera".

Comentarios

Por si te lo perdiste