Víctor Hugo Dávila tras 'ampay': Reconquistaré a mi familia

"Darle la cara a mi esposa y hablar con mi hijo fue lo más duro", señaló el 'Reportero del pueblo'

Víctor Hugo Dávila tras 'ampay': Reconquistaré a mi familia
Víctor Hugo Dávila tras 'ampay': Reconquistaré a mi familia

Periodista

Víctor Hugo Dávila, conocido también como 'El reportero del pueblo', se animó a contar lo difícil que fue darle la cara a su esposa y a sus hijos luego del 'ampay' en el que fue sorprendido junto a una asistente de producción del programa 'Enemigos Públicos' en donde ambos trabajaban.


"Darle la cara a mi esposa y hablar con mi hijo fue lo más duro. Tuve que explicarle que papá se iba un tiempo de la casa para que no nos vean pelear. Eso me destruyó", dijo el periodista a un medio local.


Asimismo, Víctor Hugo aseguró que luchará por todos los medios hasta recuperar a su familia y que buscará reivindicarse con todos aquellos que sufrieron por sus "excesos". "Lo voy a demostrar reconquistando a mi familia. Le pido perdón públicamente a mi esposa, a mi familia, a su familia y a toda la gente que sufrió por mis excesos. No busco la compasión del público, solo reivindicarme, que me den una oportunidad. Yo tengo fe que las heridas van a cicatrizar y Karina (su esposa) y yo seremos esa familia que queremos ser".

Sobre el supuesto 'ampay' que sucedió años atrás con Mercedes Vela, el periodista contó que "con Mercedes Vela nunca hubo nada. Muéstrenme una foto en la que se me vea trampeando con ella".

Comentarios

Por si te lo perdiste