Verano Extremo: Estos son los uniformes y el set del nuevo reality de Latina [FOTOS]

​Ya no falta nada para que Latina lance por lo grande 'Verano Extremo'.

rgomez@grupoepensa.pe

Ya no falta nada para que Latina lance por lo grande su nuevo programa Verano Extremo. Tanta es la expectativa del estreno del reality que se acaban de filtrar algunas imágenes de los ensayos de Verano Extremo, donde se ve a los renovados jales del espacio de entretenimiento que están dando que hablar en estas últimas semanas.

Figuras como la colombiana Claudia Ramírez, a la venezolana Mailyn Otero y a las sexys peruanas Rosángela Espinoza, Spheffany Loza y a Génesis Tapia, son unas de las chicas que se puede apreciar en las fotografías que integran el nuevo espacio de Latina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: FABIO AGOSTINI Y SUS VACACIONES LUJOSAS [FOTOS]

Tal parece que 'Verano Extremo' tendrá las mismas figuras que tenía 'Bienvenida la tarde', pero la gran novedad van a ser sus conductores. Estamos hablando del brasileño Rafael Cardozo y Carlos Barraza, quienes ya han sido oficializados en Latina mediante algunos pequeños spots durante la emisión del programa 'Amor amor amor'.

A partir de este lunes 11 de enero, podemos ver finalmente lo que propone el nuevo programa 'Verano Extremo' y que esperan con ansias tratar de vencer en el rating a Esto es Guerra y Combate que aún no fijan fecha de retorno a las pantallas.

VER MÁS: ANGIE ARIZAGA DESNUDA EN 'VEN BAILA QUINCEAÑERA' [VIDEO]

Etiquetas

verano extremo

Comentarios

Por si te lo perdiste