Vania Bludau cree que Karla Tarazona le prohíbe a Christian Domínguez hablar de ella

Bailarina no descarta amistarse con la actual pareja del cumbiambero

Vania Bludau cree que Karla Tarazona le prohíbe a Christian Domínguez hablar de ella
Vania Bludau cree que Karla Tarazona le prohíbe a Christian Domínguez hablar de ella

Periodista

La modelo Vania Bludau afirmó que no le incomoda que la parodien en el programa Hola a todos y aseguró que su expareja, el cantante y conductor Christian Domínguez, prefiere no referirse ni salir en defensa de ella, porque su actual pareja, la conductora Karla Tarazona, se lo impide.

"Nunca me ha incomodado la opinión de los medios de prensa, pero llega un momento en que satura todo. Todos tienen que hacer su trabajo de opinar. Trabajar en este medio es arriesgarte a muchas cosas. Se podría decir que estoy de moda no?, porque todos hablan de mí, pero lo tomo con tranquilidad. No me quiero pelear con algo efímero que es la televisión. Si Metiche dijo que Christian me pagó la universidad? Hay muchas cosas que dicen, pero el que debería hablar es Christian. Si quieren hablar de mí, que lo sigan haciendo. Seguro no lo dejarán hablar (a Christian). Si Karla le prohibe hablar de mí? Posiblemente no lo dejen hablar. El pez por la boca muere. Conozco muy bien a Christian", precisó la sexy modelo.

Quiere amiste. La exintegrante de Combate limó asperezas con Leslie Castillo, y no descartó hacer lo mismo con Karla Tarazona. "Paz y amor con todo mundo. No tengo por qué desearle mal a nadie. Todo el mundo tiene derecho de ser feliz. Si algún día me verán con Karla? Esperen nomás. Si se da en algún momento, normal. Ya habrá algún empresario inteligente que nos quiera juntar. El amor me tiene así, quiero paz con todos", declaró Bludau.

Arrocha a ex. La exbailarina reconoció que se hizo conocida por haber ingresado a Combate, pero no por haber sido la pareja de Christian Domínguez. "Claro que me hice conocida por Combate, porque fue mi primer trabajo. Si también me hice conocida por Domínguez? No lo sé, porque cuando terminé con él me hice más conocida", refirió.

Comentarios

Por si te lo perdiste