El vestido de novia que usaría Vanessa Terkes para su boda civil [FOTOS]

La reconocida actriz se casa hoy en una 'megafiesta' en la Municipalidad de La Victoria

El vestido de novia que usaría Vanessa Terkes para su boda civil [FOTOS]
El vestido de novia que usaría Vanessa Terkes para su boda civil [FOTOS] | Fotos: Trome

Redacción Multimedia

Vanessa TerkesGeorge Forsyth están a solo unas horas de casarse por lo civil en la Municipalidad de La Victoria.

La reconocida actriz se ha mostrado completamente emocionada y para este gran día utilizará una 'Pollera de Agus (Cusco)', mientras que el exfutbolista utilizará un elegante traje gris, según contó el Trome, quien tuvo una entrevista exclusiva con la popular 'chata'.

[Foto: Trome]

"Eres el amor de mi vida y desde el primer momento que te vi, lo supe. Deseo que seas la madre de mis hijos, porque eres una persona con valores, noble y me gustaría ver varias miniaturas de ti, quiero estar a tu lado hasta viejito... Te amo", contó George Forsyth para el mencionado medio.

Por su lado, Vanessa Terkes lloró por las tiernas palabras que le dedicó su futuro esposo. "Lloro de emoción... eres mi rey, mi príncipe, mi muñeco. Estoy orgullosa de ti, de la persona que eres, del buen ser humano que eres. Eres tan sano que a veces eres un poquitito aburrido, pero me lo paso bien contigo, sé que serás un excelente padre y esposo el resto de nuestras vidas". 

[Foto: Trome]

La boda se realizará a las 4:00 p.m. en el municipio de la Victoria y la celebración se dará lugar en la Plaza Manco Cápac. Estará el 'Dúo de Oro', Eduardo del Perú, el Zambo' Barbarie, Jimmy Santi, dos orquestas de salsa, un Dj, un grupo de latin pop y 15 músicos más que acompañarán a Vanessa Terkes y George Forsyth. 

Comentarios

Por si te lo perdiste