Vanessa Terkes: Roberto (Martínez) la pasa mal

Actriz es la única que sabe en dónde está el excapitán de Universitario

Vanessa Terkes: Roberto (Martínez) la pasa mal
Vanessa Terkes: Roberto (Martínez) la pasa mal

Periodista

Tal parece que Vanessa Terkes continúa en comunicación con RobertoMartínez, pese a que él está en la clandestinidad. La sexy actriz confió en que el futbolista está muy afectado con el momento que atraviesa en estas últimas semanas.

"Roberto no está contento, ni alegre. Lo único que puedo decir es que nadie en una situación así (clandestinidad) puede vivir bien. No está tranquilo por la misma tensión que afronta. Creo que nadie puede estar bien en un momento así", manifestó la Terkes.

Justicia e inocencia. Sobre la situación legal de Martínez, quien fue denunciado por el supuesto delito de violación del secreto de las comunicaciones, en la modalidad de interceptación o escucha telefónica, en agravio de funcionarios ediles y regionales del Callao, Vanessa volvió a pedir justicia.

"No puedo decir si hay o no (comunicación) porque es algo delicado, solo espero que siga el proceso y se haga justicia lo más pronto posible. Lo están culpando sin tener pruebas solo porque no se ha presentado. Él es inocente, no ha hecho nada, solo lo están acusando para que no se escape", añadió la recordada 'Tyson' a la salida del Avant Premier de 'Rápidos y Furiosos 6'.

Vacaciones a Europa. De otro lado, confirmó que se tomará unas merecidas vacaciones en elviejo continente. "Estaré un mes recorriendo varios países de Europa porque últimamente he tenido mucho trabajo. Voy a viajar con mi hija y con unas amigas mexicanas, a quienes quiero muchísimo", finalizó la menuda actriz.

Comentarios

Por si te lo perdiste