Vanessa Terkes revela cómo fue su romántica noche de bodas con George Forsyth

Vanessa Terkes hizo íntima revelación sobre su boda con Forsyth.

Vanessa Terkes revela cómo fue su romántica noche de bodas con George Forsyth
Vanessa Terkes revela cómo fue su romántica noche de bodas con George Forsyth | Fotos: El Show

Vanessa TerkesGeorge Forsyth se casaron por religioso el último sábado y bailaron toda la madrugada junto a sus amigos y familiares en La Molina. Pero eso no fue impedimento para tener su noche de bodas.

Según contó la actriz al diario Trome, 'secuestró' a su esposo tras la fiesta y lo llevó a un hotel cinco estrellas en el Centro de Lima.

"Como no íbamos a tener luna de miel, me lo robé y nos fuimos al hotel. De La Molina hemos salido como a las cinco de la mañana, es que bailamos y cantamos hasta que terminamos cansados, pero felices", reveló Vanessa Terkes.

Tras su noche de bodas, la pareja asistió al partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, que finalmente fue suspendido.

LA FIESTA

Vanessa Terkes también reveló que ella y el exarquero bailaron hasta el amanecer junto a sus amigos más cercanos: “Los amigos de George llevaron la guitarra, el cajón y comenzamos a cantar algunos valses y bailar festejos, eso fue hasta las cinco de la mañana, que me lo llevé y escondí la llave de mi habitación, ja, ja, ja".

Cabe resaltar que la pareja no tuvo luna de miel, pues George Forsyth se encuentra en plena campaña política; sin embargo, tienen planeado un viaje a Máncora y a Italia.

Comentarios

Por si te lo perdiste