Vanessa Terkes le manda 'chiquita' a Tilsa Lozano tras críticas por su boda

Vanessa Terkes rompió su silenció y respondió a los que critican su boda.

Vanessa Terkes le manda 'chiquita' a Tilsa Lozano tras críticas por su boda
Vanessa Terkes le manda 'chiquita' a Tilsa Lozano tras críticas por su boda | Fotos: ATV/Latina

Vanessa Terkes rompió su silencio luego que Tilsa LozanoClaudia RamírezStephanie Valenzuela se pronunciaran sobre su matrimonio con George Forsyth en plena campaña política.

Según dijo Vanessa Terkes en una entrevista al diario Trome, ella se protege de las críticas con un escudo 'hecho de amor': "(Ríe) Mira, yo tengo mi escudo protector hecho de amor y de las millones de bendiciones que la gente me da en cada paso que doy y soy muy feliz. No tengo tiempo para réplicas ni para escuchar a gente que nunca me ha querido", indicó.

Pero eso no es todo, ya que Vanessa Terkes aseguró que las personas que la critican no aportan en su vida y que, según ella, la gente feliz "no habla mal de los demás": "En este momento de mi vida soy tan dichosa y tengo tanto trabajo acumulado, que no me detendré a escuchar chismes que no aportan nada positivo a mi vida. La gente, cuando es feliz, lo disfruta y no habla mal de los demás... que hablen es señal de que avanzamos".

FUERTES CRÍTICAS

Como se recuerda, Tilsa Lozano dijo que le parecía una "burla" que George Forsyth se haya casado con Vanessa Terkes en lo que parecía un "mitín político", ya que el exarquero se encuentra postulando a la alcaldía de La Victoria.

Por su parte, Claudia Ramírez, expareja de Forsyth, les deseó lo mejor, pero dijo que espera que George no se haya casado solo para ganar la elección.

Stephanie Valenzuela, otra expareja de George Forsyth y con quien perdió un bebé, felicitó a su ex y a Vanessa Terkes, pero recordó cuando el candidato también la "utilizó" para hacer campaña política en La Victoria.

Comentarios

Por si te lo perdiste