Vanessa Tello: Tilsa Lozano sabe su negocio

Modelo dice que no jugaría con hombres casados, como la 'Conejita' lo hace con Juan Manuel Vargas

Vanessa Tello: Tilsa Lozano sabe su negocio
Vanessa Tello: Tilsa Lozano sabe su negocio

Periodista

La Miss Colita Vanessa Tello no dudó en criticar a la líder de Las Vengadoras, Tilsa Lozano, quien está acostumbrada a jugar a un supuesto romance con el futbolista del Genoa, Juan Manuel 'Loco' Vargas.

"Es un poco el estilo de ella (Tilsa), definitivamente. Tilsa ha dicho que le gusta decir las cosas en doble sentido, creo que lo hace porque es bastante risueña. Cada uno ve cómo marketearse. En mi caso, no dejaría que se me vincule con un hombre casado. Tengo las cosas claras y me gustan las cosas limpias. Mi estilo no es hablar en doble sentido. Si Tilsa se está beneficiando con sus comentarios? He escuchado que cobra mil 800 dólares por presentación. ¡Qué bueno! Bien por ella", expresó Tello.

"Tilsa está tranquila". Por su parte, la integrante de Las Vengadoras, Maricris Rubio, defendió a Tilsa de los comentarios de Vanessa Tello. Además, afirmó que la modelo está tranquila, pese a que se especula que estaría deprimida al saber que el futbolista Juan Manuel Vargas atraviesa su mejor momento con su esposa Blanca Rodríguez.

"Lo que piense ella (Vanessa) es su opinión, pero a ella le encanta marketearse hablando de los demás. Tilsa está tranquila. A ella no le importa lo que piensen la prensa o los medios en general. La gente que la conoce y la quiere sabe cómo es y cuál es la realidad. A Tilsa le resbala lo que piensen. Está contenta. Todo lo que digan le tiene sin cuidado", precisó Rubio, que se puso nerviosa al ser consultada sobre el encuentro que habría tenido Tilsa con el fubtolista en un almuerzo en la playa.

"No lo sé. Nosotras tuvimos un almuerzo pero él no estuvo presente. Creo que deberían ir a la Videna y preguntarle al 'Loco'. Ya mucho le preguntan a Tilsa", aseveró.

Tilsa, amiga de la mamá del 'Loco'? Sobre las fotos de Tilsa con la mamá de Juan Manuel Vargas, Carmen Risco, Maricris Rubio comentó: "Sí vi las fotos en la prensa, pero no tendría nada de malo que sean amigas. La verdad, no sé si son amigas o no. Una foto no quiere decir nada", sostuvo.

Comentarios

Por si te lo perdiste