Vanessa Tello está con roche

Funcionario del tren eléctrico contrata a 'Miss Colita' para que le dé charla de nutrición a solas.

Vanessa Tello está con roche
Vanessa Tello está con roche

Periodista

Oswaldo Plasencia, director ejecutivo de la Autoridad Autónoma Del Sistema Eléctrico De Transporte, se ve envuelto en un escándalo luego de contratar a Vanessa Tello para que le brinde unas clasesitas de nutrición personalizadas.

Sorprendente, la exposición que sería para sesenta personas, terminó siendo sólo para él. "Me indicaron que la charla era para sesenta personas. Nunca se dijo que sería sólo para el grupo reducido de personas para la que al final fue hecha la charla", expresó la 'Colita'.

Alumna aplicada

Sería tal la pericia que posee la modelo en temas de nutrición, que habría sido contratada sin siquiera haberse recibido profesionalmente.

"La charla la di en calidad de estudiante de nutrición, y no como nutricionista colegiada", relató Vanessa. "Me encuentro a puertas de culminar mi carrera; jamás me tomaría títulos que aún no poseo".

Monedas más, monedas menos

Pese a que Plasencia lo niega, ella afirma que sí recibió dinero a cambio de la presentación.

"La agencia de Ingrid Pizarro solicitó una cotización para brindar una charla acerca de conocimientos básicos de nutrición, para el consorcio del tren eléctrico".


Diego Espinoza

daespinoza@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste