"Ignorante, no sabe ni hablar", le dice Vanessa López a ex de Tomate Barraza

Vanessa López destruye a expareja de su todavía esposo.

"Ignorante, no sabe ni hablar", le dice Vanessa López a ex de Tomate Barraza
"Ignorante, no sabe ni hablar", le dice Vanessa López a ex de Tomate Barraza | Fotos: Latina

Vanessa López no se ha guardado nada y ha destruido a su todavía esposo, Carlos 'Tomate' Barraza. Tras enterarse que se habría reencontrado con Aixa Serapión, su expareja, la modelo aseguró que es una mujer "ignorante" y que el cantante solía contarle que no se bañaba.

En declaraciones para el diario Trome, Aixa Serapión dijo que se había sentido feliz por su matrimonio con Vanessa López, pero también que estaba "alegre" por el divorcio de 'Tomate' Barraza. "Qué se puede esperar de una ignorante que no sabe ni hablar. ¿Una amante más opinando de su vida? Qué ridículo",  respondió Vanessa al mencionado medio.

Pero eso no fue todo, ya que Vanessa López aseguró que a 'Tomate' Barraza le gustan las bataclanas: "Así esté con ella (Aixa), con María Gracia (Polanco), Shirley Mendoza o Romina, me va y me viene. Si de casados no respeto la relación, imagínate ahora. La cabra siempre tira para el monte, a él siempre le gustarán las bataclanas o bailarinas. Yo ya pasé la página".

"De Aixa Serapión no habló bien, decía que era una tipa bagre, ‘chusca’, que no se bañaba, que le olían las axilas, que nunca la tomó en serio", señaló Vanessa López.

Comentarios

Por si te lo perdiste