Vanessa Jerí se casó en secreto hace dos meses con representante de futbolistas

Y Marc Anthony le cantó a los novios.

Vanessa Jerí se casó en secreto hace dos meses con representante de futbolistas
Vanessa Jerí se casó en secreto hace dos meses con representante de futbolistas

Periodista

Soy soltera para mis fans y en el escenario. Con esta escueta respuesta la actriz, modelo y animadora Vanessa Jerí, trató de sortear las preguntas sobre su matrimonio con su pareja, el representante de futbolistas Raúl González, con quien -nos aseguran- se unió hace dos meses en un matrimonio civil privado y que tuvo como figura contratada nada menos que al salsero Marc Anthony, que le cantó a los novios su tema Tu amor me hace bien.

La conductora de La Súper Movida debutó en su primera caravana musical de cumbia y llegó al promediar la media noche al escenario de El Huaralino de Los Olivos, donde bailó luciendo un vestido rojo de transparencia y tomó cerveza en un vaso ante una multitud.

Indicó que se siente muy contenta de haber encontrado a un hombre que la apoye y respalde en su carrera artística, por ello aseguró que no piensa brindar detalles de su vida personal porque eso siempre lo voy a cuidar, jamás me ha gustado estar en los medios por algo de mi vida privada.

Si me casé? Yo soy soltera en el escenario, para mis fans que me siguen y me quieren, dijo la rubia esbozando una sonrisa y haciendo una seña con los labios que da a entender que no piensa hablar del tema.

Soy una mujer feliz, me va muy bien en mi trabajo y en mi vida personal. Para mí, mi vida privada es primordial y nunca he hablado de mi vida personal, eso lo dejo para mí y mi familia. Yo estoy muy feliz porque desde hace cinco años tengo una pareja que me apoya y respalda, eso me hace feliz. Estamos muy felices, vivo el mejor momento de mi vida, comentó la carismática figura de Panamericana Televisión.

-Dices que eres soltera en el escenario, pero fuera de este?
No puedo hablar de un tema personal... ahora lo más importante es la gran convocatoria que tuvo La Súper Movida en su primera caravana musical conmigo y estoy muy contenta.

-Es cierto que pronto te iras de viaje? Será una luna de miel?
Mmmm, (risas) me voy a unas breves (vacaciones) a las Bahamas. Aprovecharé unas presentaciones que realizaré y de ahí me voy a relajarme con mi pareja.

Comentarios

Por si te lo perdiste