Vanessa Jerí: Nunca le tuve cólera a Laura Bozzo

La 'Huequi' aclara.

Vanessa Jerí: Nunca le tuve cólera a Laura Bozzo
Vanessa Jerí: Nunca le tuve cólera a Laura Bozzo

Periodista

Después de que Cristian Zuárez confesara que le había negado a Laura Bozzo su relación sentimental con Vanessa Jerí, la actriz se sintió extrañada que el argentino tocara el tema luego de tantos años.

No entiendo por qué a estas alturas lo dijo, habrá tenido algún remordimiento, pero yo nunca le tuve cólera a Cristian y mucho menos a ella. Ahora, por qué lo hizo eso tendrían que preguntárselo a él. Pues creo que él mencionaba a las personas mas importantes que estaban en su vida, lo cual yo le agradezco a estas alturas, que lo reconozca, sostuvo la Huequi.

Por otro lado, desmintió a Laura Bozzo quien dijo que en un momento la modelo se molestó con ella porque el argentino la dejó por la abogada.

No, eso no es cierto, yo nunca dije esa palabra (vieja) pues en algún momento todos vamos a llegar a esa edad, lo que afirmé en ese momento fue que si ella quiere estar con un chico joven que tenga cuidado, pero nosé de donde sacó ese comentario. Todos sabemos que Laura a veces exagera. A mí me atacaron en ese momento porque me decían que no trabajaba. Pero yo sé que Cristian es un chico con sentimientos, yo nunca le di un sol a él .

Comentarios

Por si te lo perdiste