Vanesa Jerí: Laura Bozzo debe ser la mujer 351 de Cristian Suárez

Tomo con gracia comentarios de Laura Bozzo.

Vanesa Jerí: Laura Bozzo debe ser la mujer 351 de Cristian Suárez
Vanesa Jerí: Laura Bozzo debe ser la mujer 351 de Cristian Suárez

Periodista

Vanessa Jerí tomó a modo de broma el comentario que realizó la conductora Laura Bozzo, quien señaló que su actual pareja, el excantante Cristian Suárez ha tenido más de 350 parejas, entre las cuales estuvieron Mónica Cabrejos y Jerí.

Ese comentario creo que no lo dijo Cristian, sino Laura. Incluso me metieron a mí, porque dijo que fui una de las 350 mujeres que tuvo él. Lo tomé de una manera graciosa. De repente ella (Laura) es la afortunada, porque es la 351 de la lista ja, ja, ja. A mí no me molestó que Cristian me mencionará en El Valor de la verdad, pero obviamente no sé por qué revivió el pasado después de 12 años, declaró la conductora de La Movida de los sábados, que anunció el Torneo Póker de las estrellas, que se realizará el jueves 29 en el Casino Majestic y que será a beneficio de La Casa Hogar Gladys.

No se sentará con Beto.
Sobre otro tema, reveló haber rechazado la propuesta para participar en El valor de la verdad.

Me hicieron la propuesta antes que saliera Cristian en vivo. Le agradecí mucho al productor, pero le dije que no quise ir porque mi vida privada jamás ha sido pública. Nunca he sido mediática, así que mi vida no es de interés público, declaró Jerí.

Experimentó de todo.
Finalmente, la animadora de eventos declaró haber cumplido todas sus fantasías sexuales.

Todo se da cuando se tiene química y confianza con la persona que amas. Siempre habrán fantasías, así que yo puedo decir que las he realizado todas las que he querido. No hay que reprimirse, hay que soltarse las trenzas. Soy signo de fuego, así que tengo mucha imaginación.

Comentarios

Por si te lo perdiste