Así reacciona Yahaira Plasencia cuando le invitan una salchipapa [VIDEO]

Yahaira Plasencia suelta curioso comentario al ver la salchipapa.

Así reacciona Yahaira Plasencia cuando le invitan una salchipapa [VIDEO]
Así reacciona Yahaira Plasencia cuando le invitan una salchipapa [VIDEO] | Fotos: Latina

Katy Sheen sorprendió al aparecer con una salchipapa frente a las cámaras de 'Válgame Dios' para invitarle a Yahaira Plasencia antes de su presentación. ¿Cuál fue el motivo? Según la reportera, porque existen algunos comentarios que señalan que a la cantante se le habrían subido los humos. 

Como se puede ver, en un principio Yahaira Plasencia parecía rechazar el plato de Katy Sheen y solo levantaba el dedo pulgar; sin embargo, la reportera no se rindió e insistió hasta que la salsera acepte comer la rica salchipapa.

Posteriormente, Yahaira Plasencia decidió bajar la luna de su auto y aceptar el platillo aunque soltó una curiosa pregunta: "no tiene veneno, no?". En medio de la broma, Katy Sheen le manifestó las interrogantes de las personas, ya que algunas creen que la ex de Jefferson Farfán ha perdido su humildad ahora que es famosa.

"Estoy tranquila, me dicen de todo pues ¿no? No he cambiado, solo hago oídos sordos a la gente que no me suma y punto. Eso no quiere decir que sea soberbia", sostuvo Yahaira Plasencia ante la ola de críticas. 

Comentarios

Por si te lo perdiste