Utilizan imagen de conocida conductora de TV en páginas de citas sexuales

Joven denunció este hecho ante las autoridades respectivas.

Utilizan imagen de conocida conductora de TV en páginas de citas sexuales
Utilizan imagen de conocida conductora de TV en páginas de citas sexuales

Periodista

La guapa conductora de noticieros de Panamericana TV (Huancayo) y Miss El Tambo 2012, Daniela Cairampoma, denunció el hecho de que un portal web viene usando su imagen para promocionar una pagina de citas sexuales.

'Hace aproximadamente dos meses, cierto usuario de las redes sociales, me contactó a través de mi perfil y me dijo que mi fotografía estaba siendo exhibida en una de estas páginas donde se concertan citas con señoritas que ofrecen servicios sexuales', señaló Daniela.

'Cuando entré al link que me mandó, vi que había una foto trucada de una chica desnuda con mi rostro, llamé a un teléfono que daban en dicha página y me dijeron que quitarían la foto, efectivamente ese día lo hicieron', acotó.

No obstante, Cairampoma,recientemente, comprobó que al escribir su nombre en Google, los resultados direccionaban a esta misma página donde esta vez se muestra solo su rostro con frases denigrantes.

La exreina de belleza, indicó que al principio no le dio mucha importancia al hecho pero ya ha llegado a molestarla porque la exponen en un contexto al que ella no pertenece.

'No sé que tipo de delincuentes hacen esto conmigo, siento que mi vida esta peligrando, mi reputación, porque no sabes a que tipo de acoso te puede exponer, soy la primera en denunciar hechos injustos contra las mujeres y por eso decidí no quedarme callada', afirma. 'No existen fotos ni videos que me comprometan y tengo el respaldo de mi familia, amigos y la gente de mi trabajo', finalizó.

'Doplim Anuncios clasificados gratis en Junín' es la página que alberga la foto trucada de Daniela Cairanpoma, quien ahora busca medios legales que la ayuden a denunciar este hecho.

Etty Janampa
Correo Huancayo

Etiquetas

Huancayo

Comentarios

Por si te lo perdiste