'Urraca' recordó la cana

'Urraca' recordó la cana
'Urraca' recordó la cana

Periodista

Magaly Medina recordó su paso por la cárcel cuando Hermanos Yaipén le cantó Tendría que llorar por ti. La periodista se emocionó con la canción al recordar haber estado privada de la libertad en un penal.

En el duodécimo aniversario de la orquesta, la bocona reconoció el apoyo que le brindaron los cantantes de cumbia al salir de prisión. "Es una canción a la cual yo le tengo mucho cariño. En esa época yo acababa de salir de la cárcel. No sabía si volver a la televisión. Cuando decidí hacerlo, ellos tenía de moda el tema y se nos ocurrió jugar con eso. Me prestaron su tiempo y esfuerzo, grabando conmigo. Les tendré un agradecimiento eterno".

Se chupó

Christian Domínguez hizo bailar a la 'urraca', quien demostró que lo suyo es la conducción. "Estaba más delgada cuando salí de la cárcel, tenía diez kilos menos. No comía en el internado de señoritas y podía bailar mejor", dijo.

Medina saludó a Carlos Lozano, quien llegó al aniversario de los chiclayanos. "He visto que la comadre mandó un emisario. Saludos para ti, aunque lamento que te atrasaran".

Quiere juntarlas

El jurado de Operación Triunfo aceptó ser el mediador para que Magaly y Gisela se junten. "No me importaría ser el mediador. Son las más grandes conductoras del país, por algo son comadres", indicó.

La ex pareja de Mónica Hoyos negó que Gisela se vaya a molestar por ir a ver a Magaly Medina. "Vine porque la cumbia es lo más auténtico de este país. No sabía que iba a estar ella".


Mario Palacios
mpalacios@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste