Uno de los One Direction se casa

Madre de la novia lo anunció.

Periodista

Luego de dos años de noviazgo, Zayn Malik, integrante de la banda inglesa One Direction, se comprometió con su novia Perrie Edwards, así lo confirmó Debbie Edwards, madre de la prometida.

Durante una entrevista en una estación de radio, la madre de Perrie, Deborah Edwards, confirmó que Zayn Malik le pidió la mano a su hija.

"Sí, es cierto. Ellos se comprometieron el domingo y fue absolutamente adorable. Y es increíble porque Zayn es increíble y Perrie lo ama, es perfecto. Ellos se entienden, así que es fabuloso", dijo.

Diversos rumores de un posible matrimonio entre Malik y Edwards se desataran ayer en el preestreno de la película de One Direction "This Is Us" después de que la guapa novia del cantante apareció luciendo un gran aniño de diamantes en el dedo anular y hoy sabemos que sí es de compromiso.

A pesar de que Perrie está emocionada por su boda, no quiso opacar a los chicos de One Direction durante el preestreno de su documental, sin embargo, un representante de la pareja declaró al diario 'Mail Online' que sí están comprometidos, pero cualquier detalle lo guardarán en privado.

Comentarios

Por si te lo perdiste