Universitario recibe esta noche a Cienciano en el Monumental

Cremas buscan los tres puntos para ser los nuevos líderes

Universitario recibe esta noche a Cienciano en el Monumental
Universitario recibe esta noche a Cienciano en el Monumental

Periodista

Tras la fiebre de las eliminatorias, hoy vuelve el fútbol local. Universitario de Deportes, que marcha en el segundo lugar con 31 puntos, recibe esta noche (8:00) en el Monumental a Cienciano del Cusco.

Ángel vengador. Los cremas están en una racha impresionante en el campeonato tras un inicio irregular. El técnico Ángel Comizzo utilizará hoy ante el 'Papá' un equipo ofensivo en procura de asegurar los tres puntos desde el vamos.

"Cienciano va a venir a hacer un buen partido. Vendrá a proteger el cero y jugar al contragolpe. Tienen un buen equipo. Tienen jugadores individualmente buenos y es muy sólido colectivamente. Hace fechas no pierden y eso es meritorio", manifestó el delantero Carlos Olascuaga.

Buen 'Papá'. Por el lado visitante, el entrenador Mario Viera no quiere sorpresas y por ello poblará su mediocampo con gente de marca. Para Damián Ísmodes, Cienciano también puede lograr resultados positivos jugando fuera de casa. "Hay que demostrarle a muchos que no solo ganamos en el Cusco, sino en cualquier cancha. La 'U' es fuerte, pero no invencible".

Comentarios

Por si te lo perdiste