Universitario de Deportes tendrá que jugar con muchos jóvenes ante León de Huánuco

'U' con bajas ante León pero con 'Pulga' Ruidíaz en el ataque

Universitario de Deportes tendrá que jugar con muchos jóvenes ante León de Huánuco
Universitario de Deportes tendrá que jugar con muchos jóvenes ante León de Huánuco

Periodista

Cuatro bajas de consideración tendrá Universitario de Deportes para el compromiso con León de Huánuco. Los cremas no podrán contar con 'Toñito' Gonzales (suspendido dos fechas), además del juvenil Diego Chávez y el zaguero titular, Néstor Duarte; estos dos últimos por acumulación de tarjetas amarillas.

Y eso no es todo, el capitán Rainer Torres, sufrió un desgarro y tampoco podrá jugar ante León de Huánuco. Es por ello que el técnico Ángel Comizzo tratará de cubrir los puestos con la finalidad de no sentir mucho la diferencia con el once que normalmente venía jugando.

En lugar de Chávez irá Cristian Dávila, quien por lo general marca el sector derecho. Jhon Galliquio hará dupla con Fernando Alloco y así reemplazará a Néstor Duarte.

En la medular, Yoshimar Vargas será titular en lugar de 'Toñito' Gonzales. El técnico Comizzo piensa en jugar con un solo volante de contención y agrupar más jugadores con llegada al área rival. Así, en reemplazo de Rainer, es posible que Comizzo junte a Guastavino, Olascuaga y Cristopher Gonzales, de gran actuación con la camiseta de la selección nacional ante Trinidad y Tobago.

De cara al ataque, el 'Chino' Ximénez es fijo junto a 'La Pulga' Ruidíaz, quien habría acreditado toda la documentación para debutar nuevamente con la crema. Para hoy, Comizzo espera compenetrar más este nuevo once.

Comentarios

Por si te lo perdiste

25/06/2011
'SELE' DEL MALKARIáN

'SELE' DEL MALKARIáN

Selección sigue de malas, ayer se lesionó Farfán y se descartó a Jesús Rabanal. Ruidíaz también está golpeado