Universitario-Alianza Lima: 'Compadres' se enfrentan hoy en el Monumental

Todo el país se paraliza por el clásico del fútbol peruano

Universitario-Alianza Lima: 'Compadres' se enfrentan hoy en el Monumental
Universitario-Alianza Lima: 'Compadres' se enfrentan hoy en el Monumental

Periodista

La punta es la obsesión. Los compadres chocarán después de 22 meses en el estadio Monumental (3:45 p.m.) y ambos, en su mejor momento, lucharán para lograr los tres puntos que los corone como líderes. Será de candela y con las tribunas repletas.

Universitario con una racha de ocho partidos sin perder y Alianza Lima con cinco han emocionado a sus hinchas que desde hace unos días acabaron con los boletos para el choque de esta tarde.

No se guarda nada. Y conscientes de que el de hoy ante los blanquiazules es el cotejo decisivo para ser únicos líderes, además del sabor a revancha que tendrá por la derrota de la primera rueda, es que Ángel Comizzo pondrá a lo mejor que tiene.

Con la vuelta de Edwin Gómez a la banda izquierda de la defensa y con Duarte y Galliquio en la zaga, espera darle más solidez al equipo. En el mediocampo, Romero estará junto a Toñito Gonzales quien cumplió su suspensión y está al cien por ciento. Asimismo, Guastavino volverá al once y con Canchita Gonzales serán los conductores, para dejar en el ataque a Ruidíaz con el Chino Ximénez en punta.

A repetir el plato. Mientras tanto, los íntimos, con el mismo equipo que viene de ganarle a Cristal, visitarán el Monumental buscando la segunda victoria del año ante los cremas. Con Mostto en ataque, Aguirre, Bazán y Albarracín generando fútbol prometen dar el batacazo en Ate esta tarde. "Estoy seguro que vamos a lograr los tres puntos", apuntó el volante Paulo Albarracín, uno de los puntales del equipo de Wilmar Valencia para el cotejo de esta tarde.

Comentarios

Por si te lo perdiste