Tula Rodríguez y Javier Carmona se casaron con bienes separados

Tula Rodríguez y Javier Carmona se casaron con bienes separados
Tula Rodríguez y Javier Carmona se casaron con bienes separados

Periodista

La boda del año entre la actriz Tula Rodríguez y el gerente del Grupo ATV, Javier Carmona, no solo comenzó cuando ambos se dieron el "sí, acepto".

Días antes de convertirse en esposos, la pareja firmó un documento donde se señala que la unión civil sería con bienes separados.

Aunque en varias ocasiones la flamante señora de Carmona manifestó ante cámaras que se casaría "para siempre"; al parecer, no estuvo muy convencida al final y tomó sus precauciones por si su "cuento de hadas" finaliza con una historia inesperada.

Así lo indicó ayer la revista Ellos & Ellas, donde se asegura que antes de dar el "clic definitivo", los recientemente casados firmaron una separación de bienes en el estudio de abogados del doctor Enrique Ghersi.

Por extrañas coincidencias de la vida, Gisela Valcárcel, exesposa del ahora gerente de ventas de Global TV, también tramita en el mismo estudio todos sus documentos.

GANA MÁS QUE JAVIER. Como es conocido, Tula de Carmona tiene tres salones de belleza, Tula Spa, en el Centro de Lima, La Victoria e Iquitos.

En estos negocios trabajan sus hermanas y ella es la que administra. Sus otros ingresos llegan por medio de la animación de eventos donde alcanza a cobrar hasta mil dólares por estar en un concierto folclórico de media hora.

Si tomamos en cuenta que en un fin de semana puede animar hasta cuatro eventos, sumando sus ingresos y propiedades el ejecutivo de ATV no registraría una cantidad similar, pese a sus pequeños negocios.

Otro dato que soltó la revista fue que la ceremonia, que se realizó en su residencia de Chacarilla, habría bordeado cerca del millón de dólares y donde familiares e invitados no dejaron de bailar al ritmo de huaynos y cumbias.

Comentarios

Por si te lo perdiste