Tula Rodríguez: Ojalá que a esos rotos la selección les rompan el a...rco

Tula aclara a chilenos que su nombre no significa 'pirulín'

Tula Rodríguez: Ojalá que a esos rotos la selección les rompan el a...rco
Tula Rodríguez: Ojalá que a esos rotos la selección les rompan el a...rco

Periodista

"Tengo mucha risa y también cólera al enterarme que en Chile se están burlando de mi nombre". Fue el primer comentario de Tula Rodríguez al saber que la revista 'El Gráfico' de Chile encendió la llama a propósito del enfrentamiento que sostendrá la selección peruana con su similar mapochina este viernes, al publicar comentarios de que su nombre alude al miembro viril (pene).

Pese a que trata de tomar con humor la serie de calificativos que se han desatado en las redes sociales por la publicación del país del sur, la peludita no pudo evitar ponerse seria.

"La ignorancia es atrevida para algunas personas y países, allá en el vocabulario popular mi nombre significa eso (pene), pero deberían informarse mejor porque Tula es una ciudad hermosa en Rusia. Ahora entiendo por qué a los chilenos les dicen rotos, porque paran pensando en la cuestión", aseveró la exbailarina y actriz.

Saca cara por su nombre.
"Yo estoy orgullosa de mi nombre, me llamo Tula Gabriela Rodríguez Quintana y mis padres me lo pusieron con mucho amor, así que nada hará que me sienta mal. No sé de dónde los chilenos han sacado mis fotos porque nunca he ido a Chile, pero la verdad tampoco me incomoda para nada. Qué se puede esperar de los chilenos si para ellos mi nombre significa eso, bueno, está bien, que sigan así los rotos. Se han dicho tantas cosas de mí que una más me divierte", indicó la popular animadora.

Verá el partido.
Si bien la exvedette trató de mantenerse al margen del encuentro Perú-Chile tras esta información difundida a nivel internacional, en esta oportunidad será diferente para ella pues estará pendiente del partido.

"Le pido a todos los chicos de la selección que este viernes pongan alma, corazón y vida en este encuentro contra los chilenos. Este viernes la selección peruana les va a meter tres goles o hasta cinco. Ojalá que a esos rotos la selección les rompan el a...rco con harta tula (risas).

Sé que Paolo Guerrero no podrá jugar así que le pido a la 'Foquita' Farfán que ponga mucha 'tula' en este partido(risas)", aseveró.

"No estaba pendiente de lo que había salido pues estoy actualmente dedicada a mi spa, pero realmente me he divertido mucho con esa información", acotó la 'Peludita'.

Comentarios

Por si te lo perdiste