Tula Rodríguez no aparece en 'En boca de todos' y sus compañeros le envían mensaje [VIDEO]

Conductores de 'En boca de todos' hablaron de la situación que vive Tula Rodríguez

Como era de esperarse, Tula Rodríguez no apareció en la conducción de 'En boca de todos' y sus compañeros iniciaron el programa enviándole un emotivo mensaje luego que su esposo, Javier Carmona, sufriera un infarto que lo tiene en un estado "muy delicado".

"Quiero arrancar el programa para mandarle todo mi cariño a nuestra compañera de trabajo, Tula Rodríguez. Ustedes sabrán por qué no se encuentra el día de hoy con nosotros, mucha fuerza Tula, estamos contigo, todo nuestro cariño. Sabemos que quieres superar este momento y pronta recuperación a tu esposo, te queremos muchísimo", señaló Maju Mantilla al inicio del programa.

Por su parte, Carloncho aseguró que dedicaban el programa a Tula Rodríguez: "Este programa te lo dedicamos a ti, sé lo fuerte que eres y lo que nos enseñas todos los días. Fuerza para ti, Tula, todo va a estar bien".

Ricardo Rondón recordó que Tula Rodríguez es católica y por ello confía en Dios: "Un abrazo grande, sabemos cuánto crees en Dios y Dios todo lo puede, querida Tula, así que vamos".

Comentarios

Por si te lo perdiste