Tula Rodríguez llama 'tía' a Gisela Valcárcel

Actriz y animadora prefiere que le digan 'chola'

Tula Rodríguez llama 'tía' a Gisela Valcárcel
Tula Rodríguez llama 'tía' a Gisela Valcárcel

Periodista

Tula Rodríguez no pudo con su genio y respondió muy a su estilo a Gisela Valcárcel, quien semanas atrás la calificó de chinita' en 'El Gran Show'.

Fue durante la conferencia de prensa del salsero Cano Estremera, quien ofrecerá mañana un concierto en el Karamba de Indepencia , donde la exvedette y actriz de la novela de ATV 'Avenida Perú' lució un chullo y señaló:"yo soy bien chola, aquí y donde sea'.

"No puedo negar que no me gusta que me digan 'chinita' porque no lo soy, además me ha costado tanto que me digan chola para que la tía venga y me diga 'chinita', no pues. Pero bueno, si ella quiere seguir diciéndome así ya es cosa de ella, yo igual soy bien chola", aseveró. Por otro lado, era inevitable que Rodríguez se pronunciará sobre el ampay a su amigo Víctor Hugo Dávila con una mujer que no era su esposa.

"Es un mal momento el que me toca vivir porque soy muy amiga de la esposa de Víctor, no esta bien por todo lo que se dice pero bueno, él como persona adulta sabrá afrontarlo y por el bienestar de sus dos hijos espero que triunfe el amor", comentó Tula que descartó participar en 'El Valor de la Verdad'. (Ketty Cabrera)

Comentarios

Por si te lo perdiste