Tula Rodríguez le saca cachita a 'Chiquito' Flores y dice: "Lo pasado está enterrado"

"'Chiquito', tú sufres y yo gozo"

Tula Rodríguez le saca cachita a 'Chiquito' Flores y dice: "Lo pasado está enterrado"
Tula Rodríguez le saca cachita a 'Chiquito' Flores y dice: "Lo pasado está enterrado"

Periodista

Luego de que el exfutbolista Juan Chiquito Flores afirmó que Tula Rodríguez le rompió la nariz y dejó entrever que le faltaba amor de parte de su esposo Javier Carmona, la exvedette arremetió en contra del arquero, insinuando que él sufre mientras ella goza.

Durante el debut de la orquesta de cumbia Amor y fiesta en el Huaralino de Los Olivos, la popular Peludita confesó que está feliz y que nada de lo que declaró su exnovio, ha afectado su vida matrimonial.

"Cómo estoy? Trabajando como siempre, feliz de estar aquí. Así que sufre nomás como que uno goza", exclamó Tula. Sin embargo, pidió a los reporteros gráficos que no la fotografíen mostrando su ropa interior.

"Mira tu cámara, ten cuidado (que no enfoquen mi ropa interior), esto ya sería una catástrofe", añadió en clara alusión a los problemas con Javier Carmona luego de revelar que fue agredida por un exnovio.

Se burla.
En el momento de dar la patadita de la suerte a los integrantes de la orquesta, Tula no tuvo mejor idea que armar un show para burlarse del arquero de Unión Comercio.

"Me toca amadrinar a Chiquito? Perdón?, qué cosa?, ¡sáquenlo!", exclamó. De inmediato, se apareció en el escenario un músico de tez morena, mediana estatura y con un guante de box y saltó a su alrededor. Tula reaccionó al instante: "A ver pégame?, a ver?, pues", dijo y se sacó el taco y amenazó con golpearlo.

El joven se disculpó, pero ella continuó con el show. "Gracias, así me decían, mira ahora". Después el músico dedicó el tema Sin ti y Tula le remarcó: "Estoy casada, ya lo pasado es pasado, lo pasado está cerrado, ya fue, olvídalo", expresó.

"Si es verdad que le pegué? Me da pereza responder. Si Javier está molesto? sé que quieren que hable del tema, pero no lo voy a hacer", aseveró. Por último, evitó confirmar si el arquero de Unión Comercio acabó porque este la engañó con Maribel Velarde.

Comentarios

Por si te lo perdiste