Tula Rodríguez le respondió a Gisela Valcárcel?

Tula retuiteó las mejroes respuestas en su cuenta.

Tula Rodríguez le respondió a Gisela Valcárcel?
Tula Rodríguez le respondió a Gisela Valcárcel?

Periodista

Tula Rodríguez sigue encendiendo la polémica con Gisela Valcárcel. Y es que la rubia dijo haber sufrido por la otra y la 'Peludita' la tildó de mentirosa y de querer hacerse la víctima.

Ante eso, Gisela no se dejó y le afirmó que esas palabras no eran hacia ella: "No siempre me refiero a ti. No pasa nada, aquí nadie se quiere pelear con nadie. Si no hay cosa más bella que tú china, única como eres chinita", dijo.

Pero las cosas no se cerrarían, pues Tula no tuvo mejor respuesta que retuitear los mensajes de algunos de sus seguidores donde le pedían no responder para darle rating.

"Tiene años divorciada pero habla de sus ex y ellos ni la recuerdan hasta a mi me dolió ouch", se leía en uno de los comentarios.

También se ven los siguientes mensajes: "No hagas caso a ningún comentario ofensivo, están haciendo comentarios racistas, que te llegue, eres una chola power, besos", "Tula no hagas caso a las indirectas de la "rubia" es mejor que ignores sus palabras. Un abrazo!!" y "Por último tu eres una "chinita" linda!!".

Comentarios

Por si te lo perdiste