Tula Rodríguez le responde a Gisela Valcárcel: Tienes lo que te mereces

Además indica que no ve 'El Gran Show'.

Tula Rodríguez le responde a Gisela Valcárcel: Tienes lo que te mereces
Tula Rodríguez le responde a Gisela Valcárcel: Tienes lo que te mereces

Periodista

Tula Rodríguez asegura estar en paz y que no quiere prestarse al juego de responderle a Gisela Valcárcel; sin embargo, una vez más le mandó una indirecta a la señito.

Yo estoy feliz con mi vida, tengo una familia hermosa. Yo creo que uno tiene lo que le toca. En la vida uno se gana lo que tiene. Tú tienes lo que tú te mereces. Y a mí no me ven golpeándome el pecho las 24 horas del día. Gracias igual por ocuparse de mí, dijo a Domingo al día, luego de que la señito aclarara que nunca se refirió a Carmona cuando habló de una de sus exparejas.

No ven EGS.
Javier no consume, a veces yo le digo oye, mira lo que salió y me dice oye, estás consumiendo esto, qué te pasa. En mi casa hay programas que jamás se ven por salud mental, aclaró.

Creen que me está ofendiendo, pero no me molesta. Seguramente hay cosas que tengo que decir, pero las digo en mi casa y reniego en mi casa. En mi casa soy la dueña y soy la reina. La gente puede pensar lo que quiera, no es un problema para mí.

Tula aclaró otra vez que ella no se embarazó por amarrar a Javier Carmona. Tú no puedes amarrar a un hombre de 40 años, eso no pasa en la vida real, dijo.

-Te preocupan las cosas que se dicen de ti?
Soy un personaje mediático y siempre voy a estar expuesta a un montón de cosas. Yo jamás salgo a golpearme el pecho ni a decir que soy bien buena. Yo estoy bien conmigo misma, en paz y duermo tranquila hace muchos años. Yo ya no tengo 20 años como cuando usaba tanga, ya soy una mujer de base tres y tengo tanto que agradecer a Dios, a la vida, por todo lo que me da, no solo porque me casé, porque me da estabilidad en todo aspecto, poder generar trabajo a mucha gente es una bendición. Pero yo jamás salgo a golpearme el pecho y a decir que soy bien buena. Hay mucha gente que me quiere y que no me quiere, no pretendo gustarle a todo el mundo, si todo el mundo me quisiera, qué aburrido, pues, no sería tan polémica ni tan mediática.

Algún día te juntarás con Gisela?
De verdad que no tengo nada que decir. Con todo lo que he pasado, imagínense que lo diga me pueda dañar o afectar, me tiene totalmente sin cuidado. Lo único que me puede afectar es que algo dañe a mi hija.

Comentarios

Por si te lo perdiste