Tula Rodríguez habló del escandaloso ampay de Víctor Hugo Dávila y Paola Ordoñez [VIDEO]

Tula es muy amiga de Víctor Hugo y Karina Gonzáles.

Periodista

Tula Rodríguez se animó a pronunciarse entorno al escandaloso ampay de Víctor Hugo Dávila y la reportera de Enemigos Públicos, Paola Ordoñez.

En un enlace vía Amor Amor Amor, la expeludita señaló al respecto lo siguiente: 'Lo que pasa es cuando uno quiere alguien y ves que una situación está afectado a mis amigos no puedo estar saltando de felicidad. Me gustaría tocar este tema con mucha delicadeza por el amor y cariño que le tengo a Víctor Hugo y Karina que es una de mis mejores amigas. Hay una cercanía fuerte, somos mucho más que amigas. Y nosotros los amigos estamos para apoyarnos en los momentos difíciles'.

'No quiero justificar a nadie, las cosas están claras, vi las imágenes, él ya sabe lo que opino, hemos conversado, pero no quisiera hacer pública mi opinión porque hay dos niños hermosos de por medio. Yo lo único que puedo decir es qe ellos han estado súper bien y que con estás situaciones solo Dios puede entrar en sus vidas y la decisión que vayan a tomar', añadió.

Finalmente, a manera de conclusión Tula Rodríguez espero que 'el reportero del pueblo' y Karina Gonzáles tomen la acertada decisión.

'Solamente a las mujeres fuertes nos toca pasar este tipo de situaciones. Él es un gran hombre, es un gran padre. Ella es una señora por sus cuatro costados. La decisión solo ellos la toman', finalizó.

Comentarios

Por si te lo perdiste