Tula Rodríguez a 'Chiquito' Flores: Lo que pasó hace más de 10 años para mí no es importante

Ignoraba que le había roto el corazón a futbolista

Tula Rodríguez a 'Chiquito' Flores: Lo que pasó hace más de 10 años para mí no es importante
Tula Rodríguez a 'Chiquito' Flores: Lo que pasó hace más de 10 años para mí no es importante

Periodista

Luego que el exfutbolista Juan Chiquito Flores reveló en El valor de la verdad que le causó tristeza que su expareja Tula Rodríguez anunciara en televisión que iba a tener un hijo del ejecutivo Javier Carmona, pese a que él mantenía la esperanza de volver con ella, la animadora señaló que él ya pertenece a su pasado y que nunca fue importante en su vida.

"Yo amo a mi esposo por sobre todas las cosas. Amo lo hombre que es en todo aspecto. Si alguna vez rompí el corazón de alguien? Bueno. Acabo de romper uno. Me acabo de enterar que se lo rompí (a Juan Flores), lo siento", expresó Rodríguez.

La animadora de eventos remarcó que hace más de cinco años Dios le envió la mayor alegría a su vida: su hija Valentina, la pequeña que nación del fruto de su amor con el gerente de ATV. "Yo sé que la gente puede hablar. Soy un ser humano como cualquiera. Dios me regaló a la familia idónea", señaló.

Relación no fue importante. "Creo que todas las personas están en su derecho de contar (lo que deseen). Yo no voy a ahondar por respeto a mi familia, a mi hija, al padre de mi hija. Algo (la relación que sostuvo con Flores) que pasó hace más de 10 años para mí no es importante", aseveró Tula.

No contará detalles. "Lo que realmente más me molesta es cuando me preguntan si es verdad que estuve cinco años con él. Es una relación que jamás oculté. Duró lo que tenía que durar", indicó la exvedette, quien se negó a hablar si llegó a golpear a Chiquito luego que este le fuera infiel con la bailarina Maribel Velarde.

"Una relación siempre tiene de todo. No voy a contar detalles. No diré si es verdad o mentira. Él está en su derecho, no me parece elegante hablar. Si estuvo en mi vida, yo creo que de lo bueno y malo uno adquiere experiencia y esta experiencia me hará entender qué es bueno y qué es malo", concluyó durante su visita al magacín Al aire, de América Televisión.

Comentarios

Por si te lo perdiste