Tula Rodrígez coquetea con Víctor Manuelle

'Peludita' aclara que todo está bien con 'Mongo' Carmona

Tula Rodrígez coquetea con Víctor Manuelle
Tula Rodrígez coquetea con Víctor Manuelle

Periodista

La confianza y libertad que le da su esposo, el empresario televisivo Javier Carmona, hace que la animadora Tula Rodríguez se deschave en cada evento que anima.

El último domingo la exconductora de televisión se presentó en el 'Paseo de la Salsa', evento que organizó la Municipalidad del Callao, y que tuvo como figura principal al 'Sonero de la juventud', el puertorriqueño Víctor Manuelle, con quien la 'Peludita' no dudó en coquetear y cantar a todo pulmón 'Si tú me besas', último tema del cantante.

El sonero, que llegó al promediar las 11:30 de la noche, quedó sorprendido con la belleza e exuberante anatomía de Rodríguez, a quien abrazó y le dio un efusivo beso en el escenario. "Siempre me llaman para trabajar en el Callao, yo feliz de estar aquí. Además, que mejor que estar con un churro como Víctor Manuelle", refirió Tula, que estuvo acompañada en la animación por la actriz cómica Lucy Bacigalupo.

'Chiquito es poco caballero'.
Fiel a su estilo de no quedarse callada, la animadora prefirió no ahondar más sobre su lío mediático con Juan 'Chiquito' Flores, pero calificó de 'poco caballero' al futbolista de Unión Comercio, quien reveló que su relación con Rodríguez culminó porque le había sido infiel con la exvedette Maribel Velarde.

"Prefiero no hablar más de ese tema por salud mental. No vale la pena hablar de él. Todo lo que dijo lo tomo deportivamente. Mi chip ha cerrado todo lo pasado. Si él piensa que me dejó mal parada al decir que me fue infiel, no es así. Es algo que le pasa a todas las mujeres. Las sacadas de vueltas siempre han estado en mis relaciones. Sin embargo, si hay alguien que se refiere así, me parece poco caballero. Creo que no hay que creer todo lo que se dice. No me han sido infiel una vez, sino varias veces. Qué haría si Javier me engaña? Ja, ja, ja. No lo creo. Ya estamos plantados", expresó.

Colegas, pero no amigas.
"Si Maribel es mi amiga? En mi época de vedette mi única amiga fue Mariella Zanetti. No tengo ningún problema con ella (Maribel). Que le vaya bien en todo, tiene dos hijos por los cuales luchar. Ella (Velarde) es una mujer a quien no le tengo ningún rencor. Es una mujer que tiene todo mi respeto y cariño. Si la veo, la abrazo y le doy un beso", precisó Tula.

Tacaña al mango.
Aunque considera que hace buen tiempo ya limó asperezas con la controvertida periodista Magaly Medina, Tula prefiere seguir ahorrando su dinero y no desperdiciar en comprar algún regalo para la 'Urraca', que el próximo 31 de marzo cumple 50 años.

"Asuuu. ¡Cumple 50 años! Bueno, mi marido tiene 50 años y está muy bien. Qué le regalaré? Nada. Soy bien tacaña, así que no me hagan gastar. No tengo nada que regalar. Ella se va a Europa con el novio y yo me voy a la Plaza Italia", dijo entre risas. Feliz con 'Mongo'.

La animadora aseguró que las revelaciones que hizo Juan Flores 'Chiquito' no han afectado su relación con el padre de su hija, Javier Carmona, con quien planea viajar la próxima semana fuera del país . "De las cosas malas intento no hablar con Javier. Todo está tranquilo, como siempre. De repente viajamos la próxima semana, tenemos derecho a tener otra luna de miel", aseveró la 'Peludita', que pese a la inseguridad ciudadana no anda 'chalequeada'.

"No ando con seguridad. Los choros se pelan conmigo, yo me muevo con toda la gente brava, mis 'causas' me cuidan. Sin embargo, tampoco estoy ajena a lo que sucede en las calles".

Comentarios

Por si te lo perdiste