Tula por comparación con Gisela: "Ya no me jod..."

Tula rodríguez quiere dejar atrás las comparaciones con gisela

Tula por comparación con Gisela: "Ya no me jod..."
Tula por comparación con Gisela: "Ya no me jod..."

Periodista

Durante una entrevista con Día D, de ATV, Tula Rodríguez reafirmó su deseo de que la boda con el gerente de televisión, Javier Carmona sea el único matrimonio en su vida y espera que las comparaciones con Gisela Valcárcel queden atrás.

"La gente puede hablar lo que quiera, puede mentir lo que quiera, pero solo una sabe lo que pasó... Siempre dijeron La sacará del brazo?, la presentará?, porque con ella (Gisela) salía del brazo... ¡No me jod...!", exclamó Tula en el dominical. "Yo confío en que este es mi primer y único matrimonio, seguramente para él no, de hecho yo soy su tercer matrimonio; sin embargo, tenemos muchas cosas que nos unen más allá de Valentina", manifestó Rodríguez, admitiendo que, al inicio, Carmona solo sentía atracción física por ella. "Cuando Javier se fue de viaje a Bolivia, yo dije esto ya no camina, él no me dijo nos tenemos que ir y yo no dije tú me tienes que llevar; después me va enganchando su forma de tratar a Valentina y cómo se miraban; él también se iba enamorando de mí como mujer, al inicio fue un tema físico, un tema de piel", señaló la popular Peludita.

No fue la otra. "Si es verdad que me metí en la relación de Gisela y Javier? No, y no voy cambiar mi versión", indicó Tula y se animó a expresar el sentir de la rubia tras enterarse de la boda de su exesposo con ella. "Deseo que Gisela sea feliz, estoy segura que debe estar feliz con su vida, no lo pongo en duda. Qué es lo que ella siente? Seguramente lo mismo que yo siento si mi ex se casa, qué bueno y ya", declaró.

Comentarios

Por si te lo perdiste