¿Tramposo y pegalón? Pilar Astucuri clava a Clavito con denuncia y video que lo hunde feo

Pilar Astucuri muestra pruebas contundentes de 'canitas al aire' de 'Clavito' con policía.

¿Tramposo y pegalón? Pilar Astucuri clava a Clavito con denuncia y video que lo hunde feo
¿Tramposo y pegalón? Pilar Astucuri clava a Clavito con denuncia y video que lo hunde feo | Fotos: Panamericana

vnunez@grupoepensa.pe

Pilar Astucuri brindó una entrevista exclusiva a 'La Batería' y mostró pruebas contundentes de una presunta infidelidad de Robert Muñoz, líder de 'Clavito y su Chela', con nadie menos que su expareja, una policía en actividad.

Esta vez, Pilar Astucuri reveló mensajes de texto y audios que confirmarían los 'encuentros amorosos' entre 'Clavito' y su expareja, cuando el cantante de 'por qué serás así' mantenía una relación sentimental con ella.

De otro lado, Pilar Astucuri hizo pública una denuncia por agresión hacia Robert Muñoz. Astucuri detalló que 'Clavito' aún cree que 'está en su comisaría' y mostraba ciertas conductas hacia ella, pues solía gritar y alzar la voz a cada rato.

Lo cierto es que Víctor Hugo Dávila, reportero de La Batería, se comunicó con el propio 'Clavito', quien, suelto de huesos, instó a que Pilar Astucuri muestre el famoso video comprometedor en el que se le observaría engañando a la que era su mujer hasta hace poco.

PILAR ASTUCURI: CLAVITO ME SACÓ LA VUELTA CON POLICÍA

Luego de las tremendas acusaciones que le hiciera Robert Muñoz, mejor conocido como 'Clavito' e integrante de 'Clavito y su chela', Pilar Astucuri se presentó en Al Aire e hizo una terrible confesión en vivo: que el cantante le habría sacado la vuelta con su expareja.

Resulta que Pilar Astucuri aseveró que recibió una llamada hace cinco días. En esta llamada le precisaban que vaya a un lugar determinado donde encontraría a su esposo, Clavito, siéndole infiel con una mujer.

Efectivamente, Pilar Astucuri acudió a dicho lugar y, según sus palabras, comprobó que Clavito, Robert Muñoz, estaba 'besuqueándose' con su expareja, de nombre Elizabeth, y que sería policía en actividad. 

Comentarios

Por si te lo perdiste