Tragedia en la Copa Perú: Jugador de Sport Águila herido por el impacto de un rayo en pleno partido [VIDEO]

Jugador de Sport Águila, Joao Contreras fue impactado por un rayo en plena semifinal de Copa Perú

Tragedia en la Copa Perú: Jugador de Sport Águila herido por el impacto de un rayo en pleno partido  [VIDEO]
Tragedia en la Copa Perú: Jugador de Sport Águila herido por el impacto de un rayo en pleno partido [VIDEO] | Fotos: CMD

Increíble. El partido por semifinales de Copa Perú entre Sport ÁguilaFuerza Minera transcurría de lo más normal cuando tuvo que ser suspendido a poco de iniciar el segundo tiempo por la caída de un rayo.

Se vivía un clima complicado en Puno, cuando de pronto el jugador Joao Contreras cayó al terreno de juego, segundos después de escucharse un trueno en el terreno.

De pronto los 22 jugadores se dirigieron a la banda izquierda para ayudar al futbolistas y juéz de línea que se encontraban en aparente estado de shock.

'Solo vi que mi compañero estaba tirado en el piso y corrí para ayudarlo', declaró el capitán Amilcar Lobón, autor de uno de los goles en el empate parcial 1-1 entre Sport Águila y Fuerza Minera

En tanto, la cuenta de Twitter de Sport Águila confirmó el fallecimiento de Joao Contreras. 'Nos entristece terriblemente confirmar el fallecimiento de Joao Contreras. Él acompañará a nuestros hermanos Miller, Yony, Walter y Édgar', escribieron.

Comentarios

Por si te lo perdiste