Totalmente gratis: Revista Ajádivas arrancó hoy con Leysi Suárez como protagonista

¡Provecho!

Totalmente gratis: Revista Ajádivas arrancó hoy con Leysi Suárez como protagonista
Totalmente gratis: Revista Ajádivas arrancó hoy con Leysi Suárez como protagonista

Periodista

Usted ya tiene AjáDivas en su manos. Le gustó la revista? Claro que sí, verdad? Y es que nunca antes se había presentado a la mujer más deseada del país, Leysi Suárez, en semejante especial de ocho páginas a full color.

Y no solo eso, sino que ella misma, de voz y voto, cuenta todas sus actividades -desde que se levanta, hasta que se entrega a los brazos de Morfeo- adosada a fotos espectaculares de cada faceta de su vida diaria.

Y ese es el papel que quiere cumplir AjáDivas: ser un puente de acercamiento íntimo, familiar entre las mujeres que marcan presencia en Chollywood y sus miles de seguidores.

También viene.
Y luego de Leysi vendrán otras divas como Grasse Becerra, Annabel Torres, Giannina Luján, Lucecita, Shirley Arica... etc., etc.

Y pasen la voz, entonces, que hoy con su Ajá llevan a casa la revista AjáDivas, dedicada exclusivamente a la espectacular 'Mujer de negro' Leysi Suárez.

Y cada 15 días pueden enterarse de la vida, secretos, amores, desamores, penas, alegrías y demás de las mujeres más bellas del país.

Gracias Lima.
Y es que así cumple Ajá con sus lectores. De momento la revista solo tiene circulación en la capital, pero a nuestros lectores de provincias les pedimos que tengan calma, que siempre pensamos en ellos ofreciéndoles un diario de calidad, marcando siempre la pauta en noticias del espectáculo y temas de actualidad. Nosotros no regalamos dinero, regalamos buenas noticias y mucho entretenimiento.

Mañana megainfografía de Gokú. Y estamos en todas.
Mañana, para los engreídos de la casa, tenemos en nuestra página central otra megainfografía de Gokú, esta vez dedicada a sus transformaciones. Todas las caras del héroe de Dragon Ball. ¡No se la pierdan!

Comentarios

Por si te lo perdiste