Toño Centella contra programa 'Nunca más': Andrea Llosa me atacó por rating

Cantante dice que periodista de ATV manipuló a sus hijos para que hablen mal de él en programa

Toño Centella contra programa 'Nunca más': Andrea Llosa me atacó por rating
Toño Centella contra programa 'Nunca más': Andrea Llosa me atacó por rating

Periodista

Desde hace tres años el programa 'Nunca más' de Andrea Llosa ha despotricado con una serie de calificativos contra el líder del grupo Centella, AntonioDomínguez Vásquez, luego de mostrar a sus tres hijos mayores reclamándole por ser -supuestamente- mal padre.

Hoy el popular Toño decide contar su verdad y mostrar su real faceta como padre. Reconoce que cometió errores, pero el peor fue creer en la periodista de ATV y concederle una entrevista, sin embargo, asegura que esta jamás le dio oportunidad de explicar su situación y "solo me atacó, se colgó de mí y lo sigue haciendo en su programa, porque seguro le da rating".

"Cada vez que la señorita Andrea Llosa baja en rating muestra el reportaje que hizo el 10 de diciembre de 2010 cuando yo ya estoy muy bien con mis hijos. Por qué no saca eso? Le conviene atacarme e insultarme. Por qué no dicen qué es lo que le prometieron a mis hijos cuando los entrevistaron?Y nunca les cumplieron. Yo creo que la señora Andrea tiene algo personal contra mí, y lo que más me molesta es que ella utiliza mis fotos pasadas contra mí y la que más sufre es mi madre, por eso decidí hablar para que paren los ataques", aseveró el intérprete quien justo el día que se emitió el primer reportaje en su contra, se casó con Jessica, su joven esposa.

Se amista con hijos. Para demostrar que los errores son para enmendarlos, Toño enterró el pasado y ahora se lleva a las mil maravillas con sus tres hijos mayores. Hace unos días se reunió con ellos y quedó en evidencia que la relación va mejor que nunca, incluso estuvo en compañía de sus nietos.

"Yo ya estoy bien con mis hijos, estoy bien con ellos. Mi hijo Wilder está trabajando conmigo, mi hija Natali acaba de dar a luz a mi segundo nieto y jamás los voy a desamparar a ninguno. Y mi hija Jessica no tiene nada de especial, pues es una chica muy despierta, a mí me gustaría que viva con mi madre para cuidarla mejor a ella y a su hija pero es obvio que mi ex no la va a dejar porque se le acabaría la mensualidad", explicó el intérprete que contó estar arrepentido por haber desconocido a sus vástagos ante las cámaras.

"Ese día que las cámaras me entrevistan, Andrea Llosa comenzó a atacarme y no me dio tiempo de hablar, por eso reaccioné así, no fue la manera. A mis hijos los manipularon, primero fue la mamá de ellos y luego la señora Andrea. Les ofrecieron cosas para que puedan declarar contra mí, por eso me sentí herido y me excedí al decir que no eran mis hijos, me arrepiento y por eso le pedí a Dios para rectificarme. Mis hijos me pidieron disculpas y yo también a ellos, la primera vez que volví a reunirme con Wilder lloramos juntos", acotó Toño que acaba de obtener la custodia total de su último hijo, Aldair, fruto de su segundo compromiso.

Segunda oportunidad. Y tras esa reunió familiar, Domínguez afirma que la vida le está dando la oportunidad con Jessica, quien hace dos años y medio le dio el sí por civil. "Ella esa mi esposa, la primera porque con las demás solo conviví. Decidí casarme con ella porque sé que es la mujer de mi vida y la edad no es impedimento para ser feliz, la diferencia es casi 40 y 20 pero somos muy felices. Incluso tenemos planes de tener hijos, aunque ella quiere seguir viajando conmigo a todas las giras que realizamos", acotó el gordito quien junto a su amada nos muestran el anillo que selló su amor, pero de todas maneras -añade- desea unir lazos con la bendición de Dios.

"Sí trabajé con Papuchi". Respecto al sonado caso de la productora Papuchi Internacional, cuyo empresario peruano ha sido vinculado con el narcotráfico en Argentina y hasta se especuló que usaba a cantantes peruanos de cumbia para transportar droga en sus instrumentos, Domínguez negó por completo la versión y aseveró que si bien ha realizado varias presentaciones de la mano de ellos "jamás he llevado droga".

"A nosotros nos contrataban, realizábamos el show y de ahí regresábamos a Lima. Al final la misma policía Argentina se hace daño al decir que se hacía entrar droga en los instrumentos musicales, porque cuando salimos de Perú nos revisan al milímetro, todos los paquetes. Antes de entrar a ese país todo pasa por un equipo moderno, no pueden decir que los músicos peruanos llevamos droga o algo. Creo que quieren perjudicar la cumbia peruana, pues a 'Papuchi' le estaba yendo bien, llevaba grupos peruanos y sus shows era lleno total", sostuvo el artista que sigue viviendo en el populoso distrito de Comas y que solo descansa una vez por semana, pues los demás días tiene la agenda recargada de presentaciones.

Comentarios

Por si te lo perdiste