'Tomate' Barraza a Aixa Serapión: Rectíficate o te demando

'Tomate' dice saber cosas delicadas de Aixa, pero no las dirá

'Tomate' Barraza a Aixa Serapión: Rectíficate o te demando
'Tomate' Barraza a Aixa Serapión: Rectíficate o te demando

Periodista

Carlos Tomate Barraza no soportó que la bailarina Aixa Serapión declarara sobre la relación sentimental que ambos tuvieron un tiempo atrás, y por ello le envió una carta notarial en la que exige que se rectifique pues esas declaraciones afectan su buena reputación.

"He decidido ir a las autoridades judiciales competentes para poner fin a esta continua campaña de desprestigio que usted viene realizando en mi contra a través de los medios televisivos y escritos cuyas copias de los reportajes y las notas vertidas por usted, obran en mi poder", remitió.

"Usted sin entender el motivo que tiene contra mi persona, viene dando declaraciones dañosas que atentan contra el honor y mi buena reputación. El objetivo es evitarnos un conflicto judicial que solo nos hará perder tiempo y dinero", agregó en el documento.

Aixa quiso hablar con él.
"Un amigo me llamó hace 15 días, pero ella Aixa estaba con él, y le quitó el celular y quiso hablar conmigo. Ella no llamo de su celular, agarró el teléfono en dos oportunidades, pero yo no le contesté", indicó.

"Desde hace mas de dos años sigue hablando de mí, hace un boicot con sus compañeras de elenco. Que sea feliz con su pareja, que me deje en paz, yo sé cosas muy delicadas de ti, pero como soy caballero nunca la diré", finalizó en infiltrado.

Comentarios

Por si te lo perdiste